Yo Web Santiago Molina.png

La fotografía ha sido desde siempre una gran afición en mi vida. Mis primeros recuerdos con una cámara se remontan a cuando tenía diez años y mi padre me dejaba coger la suya. Me encantaba la sensación de hacer una foto y mirar por la pantalla para ver el resultado.

 

No es hasta 2013 cuando decido dar el paso y emprender de manera profesional en este mundo. Desde entonces he ido abriéndome hueco mayoritariamente en la fotografía de eventos, congresos, deportes y moda.

 

Toda esta variedad de retos profesionales me ha aportado y me sigue aportando una experiencia y unos conocimientos sobre la imagen que vuelco en cada nuevo proyecto, buscando siempre el mejor resultado posible.

 

En esa necesidad de aportar las mejores soluciones a mi trabajo, estoy certificado como piloto de drones y además de estar registrado ante la Agencia Estatal de Seguridad Aérea como operador de drones. Es un paso más hacia delante a la hora de ofrecer el mejor servicio.

Cuando trabajo busco siempre una fotografía natural, espontánea, que refleje un evento dinámico y activo. Me gusta, en la medida de lo posible estar en contacto con el cliente durante el desarrollo de la actividad para poder así cubrir las necesidades o prioridades que vayan surgiendo.

 

Soy consciente de la dificultad de diseñar, organizar y llevar a buen puerto un evento. Saber ajustarse a una situación e improvisar si es necesario para conseguir los mejores resultados es lo que marca la diferencia.

 

Mi trabajo me ha llevado a cubrir acciones en parte de la geografía de España y Portugal, además de darme la oportunidad de poder trabajar con clientes como Nestlé, Heineken, viajes el corte inglés, Mediapro, Ikea o la Federación Andaluza y Española de Triatlón entre otras.

 

A todos ellos les agradezco enormemente su confianza.

Para cualquier cosa que necesites, no dudes en ponerte en contacto conmigo rellenando el siguiente formulario.

¡Gracias por ponerte en contacto! Te responderé lo antes posible.