¿Quién soy?

Actualizado: 5 de dic de 2018


¿Quién soy?

Ésta es la primera pregunta que te puedes estar haciendo. ¿Quién soy? ¿A qué me dedico? Puede que ya me conozcas, y vengas a esta web de rebote, por curiosidad o porque has visto el enlace a ésta entrada compartido en mis redes sociales.


Si no es así y me acabas de conocer, te he dado mi tarjeta, o simplemente me has encontrado en una búsqueda de Google, permítete que me presente.


Me llamo Santiago Molina, y ante todo soy fotógrafo. Siempre llevo mi cámara encima, por si acaso, las fotografías aparecen sin avisar. Desde pequeño, la fotografía me ha llamado mucho la atención, hasta que un día, después de varios empujones y muchos ánimos, decidí convertir la afición en profesión. Parece ser que la jugada salió bien, y aquí sigo dedicándome laboralmente a lo que me gusta. Lo considero un auténtico privilegio. Mi principal faceta es la fotografía de eventos de moda, corporativos e institucionales, congresos, competiciones deportivas, los viajes y la formación.


En todo este tiempo, he venido gestionando mis redes sociales lo mejor que he sabido y he podido. Creo que en el trabajo, al igual que en el día a día, todo se reduce a tres conceptos: querer, saber y poder. Quería y podía, y mas o menos sabía cómo hacerlo. Digamos que me defendía aprendiendo de manera autodidacta, al igual que en la fotografía. Sabiendo de la importancia que es dar una buena imagen de tu negocio a través de estas redes sociales, he estado en continuo aprendizaje, empleando mi propio espacio online como campo de prácticas.


Me considero una persona curiosa, con inquietud por los pequeños detalles, me gusta saber el cómo y el por qué de las cosas. Y me apasiona la fotografía, ¿lo he dicho ya?, que no se os olvide porque será una pieza clave en éste nuevo proyecto.


Ésta web nace de esa mezcla de curiosidad y pasión por la fotografía. Nace por la necesidad de ofrecer un servicio completo al cliente que decida lanzar su negocio al mar abierto de las redes sociales. Los años, los aciertos y los errores me han dado la experiencia que creo necesaria para afrontar esta nueva etapa de trabajo.


Ya seas un amigo, conocido o desconocido, futuro cliente o no, espero que al leer ésta breve introducción sobre mi deposites la confianza suficiente como para quedarte cerca mientras éste proyecto crece. ¿Me acompañas?



78 vistas

© 2020   SANTIAGO MOLINA

S E V I L L A

SÍGUEME

  • Santiago Molina López
  • @fotosantimolina
  • @fotosantiagomolina
  • @fotosantimolina