Me voy a FITUR ¿Qué equipo Fujifilm me llevo?

En realidad, cuando leáis el artículo yo estaré trabajando en riguroso directo en Fitur. ¿Dónde?, en el pabellón de Andalucía en Fitur, cubriendo los talleres de cocina que se estarán celebrando en el stand de Granada.

Ya os conté qué me llevaba en la maleta para cubrir un evento similar en Ifema allá por Octubre en el que tenía que hacer foto y vídeo. En esta ocasión todo mi trabajo, o al menos en su 99% va a ser de vídeo. Puntualmente haré alguna foto pero para eso me llevo únicamente la Fuji X100F, pequeña, ligera y me cubre ese 1% fotográfico que necesito.

Para todo lo demás me llevo la XH-1junto a varias ópticas. Lo cierto es que todavía estoy en dudas entre qué objetivo utilizar durante el trabajo, si el 16-55mm f2.8 o el 18-55mm f2.8-4. El primero me da una calidad óptica inmejorable, no tiene estabilizador pero no me importa porque el cuerpo de la XH-1 si lo tiene; en cambio el 18-55mm es mas ligero, pesa menos, está estabilizado y me da una calidad igualmente buena. Los dos van a la maleta porque voy a Madrid para hacer mas cosas después de Fitur, pero ya os digo que acabaré usando casi seguro el 18-55 para grabar.

Me llevo un par de trastos mas, un 35mm f2, un micro básico por si acaso, será la primera vez que use en condiciones el estabilizador que tengo desde hace tiempo.

Para explicarlo todo mejor, os recomiendo que veáis el vídeo. Además os enseño un poco cómo es Fitur, o al menos cómo es el pabellón de Andalucía que es por donde me he dejado caer antes de hacer el trabajo.

Espero que os guste.





4 vistas

© 2020   SANTIAGO MOLINA

S E V I L L A   -   M A D R I D 

SÍGUEME

  • @fotosantimolina
  • @fotosantiagomolina
  • @fotosantimolina