¿Cómo tengo configuradas mis cámaras?

Esto del verano tiene sus cosas buenas, vacaciones, playa, se va uno de viaje, etc... Pero por el contrario tanto tiempo dando vueltas por ahí hace que a veces sea complicado mantener el ritmo de publicaciones e ir subiendo fotos a Facebook y las demás redes sociales. En definitiva, que os dejo desatendidos.


Lo que hoy os vengo a contar puede que os interese. Siempre recalco que el libro de fotografía mas importante es el manual de nuestra cámara. Porque por mucha técnica que queramos aplicar, si a la hora de la verdad no sabemos que botón de nuestra cámara pulsar, la foto pasa delante de nuestras narices y la perdemos.


Por eso, muchos fabricantes nos dan la posibilidad de personalizar algunos de esos botones para que configuremos nuestro equipo según nuestras necesidades. Ésto permite que tengamos en nuestras manos una cámara a medida. Una gran ventaja sin duda.


Hace un mes ya os conté que me había comprado la Fuji X-H1, y os solté el rollo de los motivos, etc... Si no os acordáis os dejo el enlace aquí ( https://www.santiagomolinalopez.com/post/holafujixh1).


Aprovechando lo completo que tengo el equipo fotográfico, como os decía antes, puede que os resulte interesante saber cómo tengo configuradas mis cámaras.


Entiendo que éste tipo de explicación es mas fácil verla que leerla. Así que por hoy, no tenéis nada más que leer por aquí.


Os dejo el vídeo. Y vosotros ¿cómo tenéis configurada vuestra cámara?



31 vistas

© 2020   SANTIAGO MOLINA

S E V I L L A   -   M A D R I D 

SÍGUEME

  • @fotosantimolina
  • @fotosantiagomolina
  • @fotosantimolina